Encuentran cuerpo desmembrado dentro de una maleta en apartamento de NY

La policía de Nueva York encontró este miércoles el cuerpo desmembrado de una joven cuyos restos se encontraban dentro de dos maletas, según informaron las autoridades. Medios aseguran que alertaron a la policía por el mal olor que salía del lugar.

Lo que se esperaba que fuera un chequeo de bienestar, se convirtió en un descubrimiento atroz. Las autoridades llegaron alrededor a la 1:30 pm al apartamento de la joven de 22 años ubicado en Linwood Apartments, de Linwood Street en Brooklyn, NY.

Todavía no se ha revelado la identidad de la víctima, mientras se sigue buscando al posible sospechoso de cometer el crimen. Según los vecinos, la joven vivía con un hombre con el que había tenido discusiones en el pasado. 

Al llegar a la escena los policías encontraron sangre y restos humanos en la residencia de la joven, ubicado en el sexto piso de la torre de apartamentos, cuando encontraron las partes de su cuerpo en maletas separadas. Hasta el momento no se ha podido confirmar si se trataba del cuerpo completo de la víctima.

Según informó noticias Telemundo, una persona de interés estaba siendo interrogada por la policía, pero aún no se han realizado arrestos.

Noticia en desarrollo.