Diputado San Juan: Contrario al Senado, en Cámara Baja no se pasa hambre

Santo Domingo.- El diputado de la provincia San Juan por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Frank Ramírez, indicó que en la Cámara Baja no se pasa hambre, refiriéndose a las declaraciones del legislador Antonio Marte, quien sostuvo que en el Senado sí.

Así lo afirmó al ser entrevistado en un programa de televisión nacional, donde expresó que la diferencia entre la Cámara de Diputados y la Cámara Alta, es que el primero cuenta con un comedor y un restaurante.

“Esa es la diferencia, la Cámara de Diputados tiene un restaurante, un comedor, el Senado no lo tiene”, aseveró el miembro del partido oficialista.

Asimismo, agregó que solo se pasa hambre en este órgano legislativo cuando realizan una sesión que dure varias horas, pero no por falta de alimentos.

“Tú puedes pasar hambre allí por una jornada intensa de trabajo que se sabe tener de 3 o 4 horas legislando, pero no por falta de alimentos, claro que no”, señaló Ramírez.

Se recuerda que, Marte dijo que la comida que venden en la Cámara de Diputados es muy cara y que por esto no puede ir a almorzar ahí.

“Allá se pasa hambre, es bueno que lo sepan”, así se expresó el senador por la provincia Sánchez.