Abren convocatoria para jornada de reconstrucción de mama

Santo Domingo, RD.-El Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina y la Fundación Vargas Almonte (FUNVA) anunciaron la apertura de la convocatoria a la X Jornada de Cirugía de Reducción y Reconstrucción Mamaria, en ocasión de que octubre es el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

Las entidades abrieron justo este 21 de septiembre la convocatoria para todos los interesados en participar y cerrará el próximo viernes 30 del presente mes

“Los interesados deben escribir un mensaje por el DM de las cuentas @maternidaddelosmina o a la @fundacionvargaslamonte, luego llenar el formulario correspondiente que se les facilitará estaremos llamando a los pacientes que califiquen”, explicaron en una nota de prensa.

En dicho formulario se debe especificar la situación socioeconómica del paciente y debe anexar dos fotos, una de frente y otra de lado de las mamas, sin mostrar el rostro.

Además, entregar en la dirección de la maternidad un sobre sellado y colocar en la parte de afuera nombre completo, cédula, dirección, teléfono y correo electrónico del interesado.

La X Jornada de Cirugía de Reducción y Reconstrucción Mamaria está programada para el próximo sábado 22 de octubre, en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina.

Subrayaron que los pacientes serán evaluados con anterioridad y que ciertas restricciones aplican.