Adam Levine niega infidelidad a su esposa con tiktoker, pero admite “cruzó la línea”

El líder de la banda Maroon 5, Adam Levine, ha sido acusado de serle infiel a su esposa con la tiktoker Sumner Stroh. Sin embargo, el artista negó la acusación, aunque admitió haber “cruzado la línea”.

La modelo compartió en TikTok la “aventura” que tuvo con el cantante: «Me siento avergonzada, estuve involucrada con un hombre con tanta falta de conciencia y respeto».

«No estaba tan presente en la escena como lo estoy ahora, así que era fácilmente manipulable», contó a cámara. La modelo aseguró estar arrepentida de haber creído en las palabras y promesas de Adam Levine, quien desde 2014 está casado con la modelo de Victoria’ s Secret, Behati Prinsloo, recoge el portal del periódico El Mundo.

Ahora, Levine salió a desmentir a la modelo con un comunicado en sus redes sociales. “Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier manera coqueta”.

“No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, manifestó.

El artista, de 43 años, dijo que sus interacciones “en ciertos casos” se volvieron “inapropiadas”: “Me he ocupado de eso y he tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia”.

Adam y Behati han estado juntos desde 2012, se separaron brevemente en mayo de 2013, pero anunciaron su compromiso un par de meses después. Se casaron en 2014, tienen dos hijos juntos y en espera del tercero.