Ministerio de Trabajo realiza feria de empleos en la UASD

El Ministerio de Trabajo realizó una feria de empleos este viernes en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) como parte de la estrategia del Gobierno de facilitar el acceso de las fuentes laborales a la ciudadanía.

La misma se lleva a cabo desde las 9:00 de la mañana y finalizara a las 2:00 de la tarde en el techado polideportivo Tony Barreiro de este centro educativo.

La directora del Servicio Nacional de Empleos, Vivían Jacobo, indicó que la feria está dirigida a cualquier persona interesada sin exclusión y que cuenta con los requerimientos de las vacantes ofertadas por varias empresas privadas.

Jacobo explicó además que esta entidad se mantiene realizando estas ferias de empleos semanalmente en las distintas provincias del país y que los interesados también pueden llevar sus solicitudes directamente a la institución.

Esta empresa de servicio cuenta con 910 vacantes disponibles. En el área de la salud y servicios requiere: Bioanalistas, enfermeros flebotomistas y auxiliares de farmacia.

Los requisitos para dichas vacantes son: Ser licenciados en bioanálisis y licenciados en enfermería. 

Los postulantes para auxiliares de farmacia, deben ser bachilleres, contar con experiencia en servicio al cliente, manejar paquete Office y tener disponibilidad de horario. 

También se solicitan: gerentes, coordinador de reclutamiento, analista. auxiliares de almacén, mensajeros, agente de contact center, gerente, supervisores y auxiliares de tienda, gerente de supermercado, analista de contabilidad, panadero, repostero y gondoleros, asistentes de coordinación y generalista de RR.HH.