Clima tenso en The Voice Dominicana, terminan «Las Batallas»

Con una increíble noche final de «Batallas», The Voice Dominicana en su segunda temporada, presentó diversas contiendas llenas de arriesgados ritmos y géneros, que pusieron a los coaches a temblar en sus respectivas sillas.

Milly, Eddy, Alex y Musicólogo pusieron en duelo musical a sus participantes, escogidos previamente en las audiciones a ciegas.

La noche inicia con una batalla muy particular, original de Bad Bunny, la versión de “Después de la playa” en dos voces jóvenes y frescas del TEAM MUSICOLOGO, Richard Martínez y Steven Brito “Carecantina”, donde además de realizar una interpretación arriesgada, demostraron su capacidad de bailar y cantar al mismo tiempo. Richard gana la batalla y Steven fue robado por Alex.

Indhira Rincón y Joelizabeth Cortorreal del TEAM ALEX se midieron con un balada pop “Aprendiz”, resultando ganadora Indhira y Joelizabeth robada por Eddy Herrera.

Del TEAM EDDY Gerkin Mateo y Damilca Reinoso interpretan una bella Bachata de Juan Luis Guerra “Como abeja al panal”, dejando a Gerkin en la competencia.

La reina, presenta su única batalla de la noche y es que del TEAM MILLY llegan el venezolano José Figuera y Cristopher Ramírez con una versión del tema original del salsero Luis Enrique “Yo no sé mañana”, dejando a José Jesús en The Voice Dominicana.

Musicológo lo vuelve a hacer y presenta dos poderosas voces femeninas de su team en el ring musical, la dominico americana Yancy García y la cibaeña Nikaury Pérez

El toque de queda sigue líder en rating cada domingo de 8:00 a 10:00 pm por Telesistema Canal 11 «The Voice Dominicana» y en todas las plataformas digitales.

Franks, Caserío, Yoka, Milex, Nedoca, Tiendas Corripio, Hard Rock Hotel Punta Cana, Pizzarelli, Frontera, Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, KFC, TCL, Presidente, Aviva, Princesa, forman parte de las empresas que patrocinan la segunda temporada de The Voice Dominicana.