Jokic y Antetokounmpo entran en escena en Berlín en EuroBasket

La Serbia de Nikola Jokic y la Grecia de Giannis Antetokounmpo entrarán en escena este domingo en Berlín, donde buscarán el pase a los cuartos de final contra Italia y República Checa, respectivamente, dos rivales que afrontan sin presión los duelos contra dos selecciones candidatas a colgarse el oro en el Europeo de baloncesto.

Los cruces de los ‘MVP’ de la NBA se presentan como los dos partidos más atractivos de la segunda jornada de los octavos de final, que se completará con un Ucrania-Polonia y un Finlandia-Croacia. 

El pasado jueves se encendieron las alarmas en Grecia cuando Giannis Antetokounmpo se retiró del partido contra Estonia con una ligera cojera en el tobillo derecho. Todo quedó en un susto y el dos veces mejor jugador de la NBA podrá jugar contra la selección checa este domingo (20:45 CET/18:45 GMT).

La estrella griega ha guiado a su equipo hacia el liderato del Grupo C con un pleno de victorias ante Croacia, Italia, Gran Bretaña, Ucrania y Estonia. El jugador de los Millwaukee Bucks ha cumplido con su papel de jugador diferencial promediando 29,5 puntos y 9 rebotes en las cinco victorias de su equipo.