Tres meses de prisión preventiva a hombre que mató cuatro personas en Los Alcarrizos

Santo Domingo.- La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo Oeste dictó tres meses de prisión preventiva contra el agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) imputado por la muerte de cuatro personas en el sector Los Coquitos, del municipio Los Alcarrizos.

La jueza Cecilia Toribio dispuso que Esteban Javier Cora cumpla la medida en el centro de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, en Manoguayabo, por su calidad de miembro de la institución del orden y por su condición de salud. Presenta una herida de bala en un pie que presuntamente se ocasionó de manera accidental cuando fue detenido.

Mientras que, los parientes de sus víctimas, Indira de la Cruz, su expareja; María Nelly del Rosario, ex suegra; Indiana Paola de la Cruz, ex cuñada, y del señor Liren Méndez Báez, se mostraron inconformes con la decisión.

Fuentes revelan que ha atentado contra su vida en tres ocasiones en el hospital de la Policía Nacional, donde recibía atenciones médicas por la  herida de bala.