Envían a Najayo a Félix Alburquerque Comprés por muerte Manuel Taveras Duncan

Santo Domingo, RD. – El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Juan Francisco Rodríguez Consoró, dictó este miércoles un año de prisión preventiva como medida de coerción contra el expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el vicealmirante retirado Félix Alburquerque Comprés, acusado de quitarle la vida al comunicador Manuel Taveras Duncan.

El magistrado dispuso que Alburquerque Comprés estará recluido en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres.

El Ministerio Público ha establecido que la madrugada del viernes 18 de agosto, se originó una pelea entre el imputado y Taveras Duncan, que culminó en la muerte de este último, de manos del vicealmirante retirado a causa de proyectil de arma de fuego.

El crimen ocurrió mientras la víctima se encontraba en un establecimiento de comida rápida ubicado en la avenida Núñez Cáceres esquina Rómulo Betancourt, en el sector Los Cacicazgos, del Distrito Nacional, hecho que quedó captado en un vídeo difundido en las redes sociales.