Buscado por homicidio fue atrapado cuando intentó salir de RD

Fue apresado la noche de este martes  cuando intentaba salir del país con destino a Colombia, uno de los implicados en la muerte a puñaladas de un hombre y heridas del mismo tipo a un hermano de este la madrugada del pasado domingo frente a una discoteca en Herrera, Santo Domingo Oeste. 

Se trata de Daneris de la Paz, de 45 años, quién fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Las Américas pasadas las 9:00 de la noche de este martes, según informó la Policía Nacional.                     

De la Paz  señalado como  uno de los autores de la muerte de Randy Alberto Adames Jiménez, de 27 años,  y causar heridas a Yafreisy Adames Jiménez, de 24.

El suceso quedó captado en video de cámaras de vigilancia y de testigos del hecho, se produjo pasada la 1:00 de la madrugada, luego que los dos hombres se enfrascaron en una discusión con otras personas que al igual que ellos compartían frente al establecimiento, ubicado en la avenida Isabel Aguiar, por motivos hasta el momento desconocidos.

En los audiovisuales se aprecia una trifulca entre varios hombres y el momento en que Randy es perseguido y apuñalado por uno de los participantes. 

Daneris se encuentra detenido en el destacamento de Las Caobas en Herrera y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.