Natti Natasha y su hija se reencuentran con Raphy Pina: «Caminó solita en frente de su papá» 

Tras varios meses sin poder ver a Raphy Pina, la cantante urbana Natti Natasha se reencontró con Raphy Pina

Un emotivo encuentro que quiso compartir con todos sus seguidores a través de un video en el que relata cómo vivieron ella y su hija Vida Isabelle este momento tan especial para ellos como familia.

El productor puertorriqueño se encuentra cumpliendo condena en la prisión FCI Butner Medium II, en Carolina del Norte, desde que le trasladaron a ese centro penitenciario hace unas semanas. Sin embargo, fue el pasado 24 de mayo cuando al empresario lo sentenciaron a 41 meses de prisión y entró en la cárcel ese mismo día tras despedirse de su pareja y sus hijos.

Y después de tantos meses separados sin poder verse en persona, este lunes, Natti Natasha y la pequeña Vida Isabelle pudieron volver a estar con él. Un encuentro que la intérprete de «La mejor versión de mí» está celebrando con todos sus fans.

«Ayer por fin, Vidita y yo pudimos ver al papá más lindo del planeta Tierra, pudimos ver a Raphy. Locura. Adivinen quién empezó a caminar solita. Sí, la señorita Vida Isabelle. Sonriendo y jugando, mientras que él le decía ‘Dime dime dime Vidita’. Uno de los momentos más emocionantes de mi vida, más lindo. El momento perfecto. No sé explicarlo. 

Quiero que lo celebren conmigo», comenzó relatando la cantante.

Pero esta visita no es la única razón por la que Natti Natasha está de celebración, y es que además de volver a ver a su prometido, la artista está en el número uno de Billboard con su «Mayor que usted».