Posponen conocimiento de medidas de coerción a imputado de asesinar hijo de diputado Zapata

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional pospuso para este jueves el conocimiento de medidas de coerción en contra de uno de los imputados de dar muerte al hijo del diputado Darío Zapata.

El aplazamiento se da a solicitud de los abogados del imputado Julio César Iber Jiménez, conocido como Kendry, para preparar sus medios de defensa.

De acuerdo a la Policía Nacional (PN), Jiménez es uno de los cuatro hombres que perpetraron el asalto en que resultó muerto Dabel Zapata.

En la mañana de este miércoles se presentó al Juzgado de Atención Permanente de Distrito Nacional, el legislador Zapata, quien se vio la cara con el acusado de quitarle la vida al joven.

Se recuerda que, el vocero de la PN, coronel Diego Pesqueira, indicó que los cuatro hombres que acompañaban a Kendry han sido identificados solamente como Raúl, Que ayer, El Flaco y El Feo, los cuales se encuentran prófugos y se activa su localización.

El  hijo del legislador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), le quitaron la vida en un asalto cuando se encontraba en un lugar de comida informal, en la madrugada del pasado martes 16 del mes en curso.