Lupillo Rivera evitaba dar entrevistas para no hablar de Belinda, según su hermano Juan

Recientemente, Juan Rivera se dijo ofendido porque aparentemente, su hermano Lupillo le había dado a entender que era “un ladrón” dentro de la familia. En ese escenario, decidió hacer una transmisión en vivo para hablar sobre la situación.

Entre varios temas, Juan Rivera mencionó que llevó la carrera del cantante cuando estaba en una difícil situación económica, la cual se debió en parte, a la pandemia por covid-19. Fue en esa transmisión de su Instagram que reveló lo que ocurría en medio de la polémica por su ruptura con Belinda.

Lupillo y Belinda duraron varios meses juntos e incluso estaban comprometidos (@belindapop / Lupillo Rivera)

Lupillo y Belinda duraron varios meses juntos e incluso estaban comprometidos (@belindapop / Lupillo Rivera)

Después el cantante tuvo problemas con el equipo de trabajo que le consiguió, Juan mencionó que Lupillo dijo que su manager “no servía para nada”, la molestia de su hermano se acrecentó cuando tuvo polémicas con Belinda, pues no quería dar entrevistas porque le daba pena que le preguntaran cosas sobre su ex.

Esta negativa pudo ser porque Belinda siempre ha negado el romance que tuvieron pese a que el cantante de regional mexicano llegó a decir que fue “la mujer que más ha amado” e incluso se hizo tatuar su rostro en el brazo. La curiosa manera que tuvo Lupillo para borrar ese recuerdo desató todo tipo de memes.

Así fueron algunos memes sobre el tatuaje borrado de Lupillo, el cual tenía la cara de Belinda Foto: Captura de Twitter @SimpsonitoMX

Así fueron algunos memes sobre el tatuaje borrado de Lupillo, el cual tenía la cara de Belinda Foto: Captura de Twitter @SimpsonitoMX

Además, expuso que a pesar de las dificultades de manejar la carrera de Lupillo, le había ido bien, pues hacia 2018 sus fechas de conciertos no se vendían, así que tomó la decisión de armarle un equipo de trabajo con publicista, promotor y gente de redes sociales.

Cabe señalar que en marzo de este mismo año, Lupillo Rivera se molestó con algunas reporteras, pues le preguntaron sobre su relación con Belinda.

Qué pasó entre Juan y Lupillo Rivera

Los hermanos Juan Rivera y Lupillo Rivera entraron en conflicto recientemente, el motivo de su desacuerdo fue la auditoría que enfrentó la empresa de su hermana fallecida Jenni Rivera.Los hermanos de Jenni Rivera siguen teniendo problemas de dinero Foto: @juanriveramusic / @lupilloriveraofficialLos hermanos de Jenni Rivera siguen teniendo problemas de dinero Foto: @juanriveramusic / @lupilloriveraofficial

En su momento, Chiquis Rivera aseguró que sus tíos no habían robado nada, pero por su parte, Lupillo Rivera lanzó una declaración que hizo enojar a su hermano.

“Ay no más mi apá que cuide los números, es todo lo que tiene que cuidar mi apá. Cuentas claras y amistades largas, así de fácil. Yo le deseo lo mejor del mundo a mi apá y a su compañía disquera”, mencionó Lupillo.

Después de eso, Juan Rivera exhibió la cantidad que Lupillo no le pagó y se dijo sumamente molesto porque sintió que lo habían señalado como “un ladrón” dentro de la familia:

“Ese video es el motivo por el que hice este live, Lupe está insinuando que vamos a robar a mi apá, entonces Lupe, mejor cállate bro. Ya tienes suficientes broncas por lo que dijiste hace seis meses. Que sabes que tarde o temprano nos vamos a topar, lo sabes, vas a tener que aclarar lo que dijiste”.

Por otro lado, aseguró que si Lupillo estaba buscando generar una relación cordial con sus sobrinos, era porque quería hacer una serie de Jenni Rivera.

Además, en su cuenta de Instagram publicó un largo mensaje donde mencionó que solía apoyar a la familia pero mostraría su defensa en una transmisión en vivo:

“Mucho tiempo defendí a los que quería y dejé que me pasaran por encima y ahora que puedo aunque sea con mis LIVES respondo y quien quiera creer que crea! La GENTE HABLA POR HABLAR y se les olvidan muchas cosas, pero hoy les voy a recordar (CON PRUEBAS) ALGUNAS COSITAS POR AHÍ… Que al parecer SU MEMORIA HA IDO BORRANDO y ahora “amablemente” da algunos buenos “CONSEJOS”, escribió.