Policía apresa empleado de cafetería acusado de robar más de 300 mil pesos 

La Policía Nacional informó el apresamiento de un hombre acusado de robar 312,000 pesos que se encontraban en la caja fuerte de la cafetería en la que trabajaba, en un hecho ocurrido en el ensanche La Fe del Distrito Nacional.

La uniformada indicó que el detenido fue identificado como Guillermo Arturo Ramírez, contra quien se emitió una orden de arresto por el hecho. Según la denuncia, el detenido, junto a un desconocido, aprovechó su condición como empleado para sacar copia de la llave de la cafetería, con la cual abrió la puerta, penetró y procedió a abrir la caja fuerte, cuya clave de acceso era de su conocimiento.

Posteriormente, el apresado y su compañero sustrajeron la citada suma de dinero en efectivo y el DVR de la cámara de vigilancia del interior del establecimiento. 

Sin embargo, ésta última acción no impidió que fuera captado en video cometiendo el delito junto a su cómplice, en cuya identificación se trabaja. La Policía indicó en un comunicado que el apresado habría admitido el delito y que el dinero habría sido consumido en su provecho personal.

El detenido fue sometido ante la fiscalía comunitaria del sector de Cristo Rey para los fines legales correspondientes.