Dirigente Alan Reyes articula acciones en beneficio de jóvenes de la provincia Independencia

Santo Domingo, RD.- El dirigente político, Alan Reyes, sostuvo un encuentro con el ministro de la Juventud, Rafael Féliz, y con el director de la Caja de Ahorro Para Obreros y Monte Piedad, Wellington Gruyón, para llevar a cabo acciones en beneficio de los jóvenes de la provincia Independencia.

Las reuniones se llevaron a cabo como parte de las acciones para fortalecer los vínculos interinstitucionales y la integración de las comunidades de cara a los proyectos enlazados al plan estratégico de su organización comunitaria.

En el marco del encuentro con el ministro Feliz, conversaron sobre temas relativos a la cooperación dominico-canadiense con el objetivo de impulsar el desarrollo de los jóvenes emprendedores.

Mientras que, la reunión con Gruyón sirvió para conversar sobre diversos proyectos tales como son la educación financiera personal, en la que se imparten talleres de capacitación y formación.

La jornada de encuentro también sirvió para juntarse con el vicepresidente de la Comisión de Apoyo al Desarrollo Barrial, Héctor Luis, reunión en la que se abordó posibilidad de gestionar becas educativas para jóvenes de la citada provincial.