Alcalde de SDO respalda cambios hizo Abinader en el Gobierno

Santo Domingo.- El alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, dijo que respalda la destitución de algunos funcionarios que realizó recientemente el presidente Luis Abinader a pocos días de cumplir dos años de gestion el próximo 16 de agosto.

«Eso es normal en todos los gobiernos, tienen que hacer el cambio de personas (…) y yo entiendo que lo que ha hecho (el Presidente), lo ha hecho con mucha sapiencia y ha sido bien recibido por el pueblo», dijo Andújar.

En ese sentido, dijo que «generalmente esto es común, en todos los períodos de gobierno, siempre a los dos años, los presidentes acostumbran a traer nuevas caras para darle bríos y poner el Gobierno en un relanzamiento».

El alcalde habló en declaraciones a la prensa durante una reunión denominada Seguridad y Género en dicha demarcación, la cual dijo se realiza para conocer las necesidades de los distintos sectores del municipio.

Andújar dijo que en la Mesa de Seguridad y Género participan representantes de varias áreas del Gobierno, y que la misma es una iniciativa del Ministerio de Interior y Policía.