Partido Social Demócrata inicia su congreso «Cambiemos la Política»

El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) dio inicio este jueves a su congreso “Cambiemos la Política”, acto que contó con la participación de sus delegados y dirigentes.

Mediante un comunicado, Luis Miguel de Camps, presidente del PRSD, afirmó que ese partido continúa en una ruta de fortalecimiento y crecimiento.

El también ministro de Trabajo aseguró que el PRSD es la casa de todos aquellos que deseen participar en la política y cambiarla para el bien del país.

De Camps señaló que con esta apertura “realizaremos una serie de discusiones en torno al futuro de la organización que incluye el fortalecimiento y constatación de su estructura a nivel nacional”.

Asimismo, agregó que, a partir de ahora, el partido iniciará una serie de encuentros en todo el país, encabezados por su dirigencia, donde juramentarán sus nuevos miembros.

“Debemos estar acorde y conectados con el sentir de la sociedad, ya que en República Dominicana se vive un proceso institucional producto de la demanda de la gente, por tanto, los partidos políticos deben colocarse a la altura de ello”, expresó.

El presidente del PRSD sostuvo que se constituirán mesas de trabajo en todo el país y se habilitará un espacio en la web para que los ciudadanos puedan opinar sobre el presente y futuro de esa organización política y para los que deseen hacerse miembros de la misma.

El congreso nacional del PRSD tiene como fecha de cierre el mes de noviembre del presente año y es el máximo organismo normativo del partido integrado por los miembros delegados de todos y cada uno de los organismos señalados por sus estatutos.