Karol G presume su nuevo color de pelo

Karol G fue tendencia este fin de semana, luego de hacer público que se le diría adiós a su pelo azul turquesa, que la acompañó durante más de dos años, marcando un antes y un después en su carrera musical.

Luego del anuncio, sus fanáticos se encontraban a la expectativa por conocer su nuevo color de pelo. Algunos ya comenzaban a opinar sobre cuál le luciría más, unos decían que negro, otros que castaño oscuro y algunos preferían el rubio. No obstante, la intérprete de Provenza ya mostró su nuevo look.

Karol G ya mostró su nuevo look

A través de sus redes sociales, la cantante mostró el nuevo color de su cabello“2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar 🌝 … Pa que cuando me vean en la calle me digan : EaAaaa Maria BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOOooooO. los Amo pues”, escribió en la publicación, que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

Igualmente, mientras mostraba su nuevo look, dijo muy emocionada: “Este es oficialmente mi primer video con mi pelo rojo y estoy muy feliz y se los voy a mostrar”.

Los comentarios no se hicieron esperar. Sus fanáticos ya opinaron sobre cómo se ve con su nuevo color. “Te ves hermosa”, “te luce demasiado”, “divina”, “todo te luce”, “diosa fabulosa”, “bella la bichota”.

En el clip, la intérprete de Tusa se muestra muy feliz y orgullosa de su nuevo tono. Desde que comenzó su carrera musical, no había lucido el pelo de ese color, sino que, por el contrario, sí lo había tenido de color rubio.