Novato Julio Rodríguez va a lista de lesionados tras pelotazo en una muñeca

HOUSTON, TEXAS - JULY 30: Julio Rodriguez #44 of the Seattle Mariners injures himself on a strike three swinging in the eighth inning against the Houston Astros at Minute Maid Park on July 30, 2022 in Houston, Texas. Bob Levey/Getty Images/AFP (Photo by Bob Levey / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

El novato sensación de los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez, será inhabilitado por 10 días con una lesión en su muñeca derecha, anunció el piloto Scott Servais este domingo.

Los rayos-X dieron negativo después de que J-Rod fuera golpeado por un lanzamiento en el octavo inning del juego del sábado, pero debido a la hinchazón y debilidad continua en la muñeca, Rodríguez no podrá hacer swings en por lo menos cinco días.

Rodríguez, favorito para ganar el Premio Novato del Año en la Liga Americana, batea .271/.334/.482 con 18 jonrones y 57 carreras remolcadas en 96 juegos esta campaña.

El patrullero Dylan Moore también va en camino a la lista de lesionados tras salir del partido del sábado con espasmos en la espalda. El club ascendió a los jardineros Jarred Kelenic y Jack Larsen desde Triple-A Tacoma y Doble-A Arkansas, respectivamente, en maniobras correspondientes.