Animador Ángel Ogando se destaca en la radio nacional

Santo Domingo, RD. -El joven locutor Ángel Ogando se posiciona en el gusto de los oyentes que sintonizan todas las tardes la estación Mortal 104.9 FM, del grupo de Medios Telemicro, gracias a que combina su dinámica forma de presentar las canciones, con bromas telefónicas a artistas, concursos, doblaje de voz en distintos acentos y caracterización de personajes.

“El más versátil”, como se ha autodenominado, labora de lunes a viernes de 12:00 a 4:00 de la tarde, horario donde se incluye la Mezcla Mortal, uno de los segmentos más demandados por los oyentes. Además, aprovecha las plataformas digitales para interactuar en directo con “lives”, lo que le ha dado un plus sobre el promedio de quienes se dedican a este oficio.

Egresado de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O&M, inició en los medios hace cinco años, tras ganar un concurso ideado por la referida emisora de corte urbano, y desde ese momento ha aprovechado la oportunidad para ir escalando y diversificando su talento.

Una muestra es que se formó como DJ y ahora es requerido constantemente en diversos eventos y actividades privadas.

Ogando, un talento que “salió con pegamento”, como dice la frase que hizo suya en las presentaciones y animaciones, es un ejemplo de superación y dedicación entre los jóvenes comunicadores dominicanos.