Dirigentes del PRM en Santiago apoyan candidatura de José Romero como secretario general

Santo Domingo, RD.- Alcaldes, regidores y diputados de la provincia Santiago encabezaron una rueda de prensa para anunciar su apoyo incondicional a la candidatura del doctor José Enrique Romero como secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Durante su intervención, la diputada Soraya Suarez, manifestó que solicitan convención de delegados, ya que no se ha podido llegar a ningún acuerdo a nivel interno, “porque aparentemente el PRM es una herencia de un grupito pequeño, de un crepúsculo”.

Suarez señaló que el partido debe ser de todos porque fue formado por cada uno de los representantes.

“El PRM es de todos, todos los formamos, todo corrimos un riesgo cuando salimos de nuestra casa, todos apostamos a que este sería un partido diferente y por eso hoy reclamamos ese derecho, porque de ser una herencia es una herencia de todos”, resaltó.

Asimismo, indicó que el órgano necesita estar abierto a sus a bases y que considera imposible que exista la exclusión dentro del mismo.

“El PRM necesita ser abierto, abierto a sus bases y nosotros representamos la base del PRM, no es posible que en estos momentos donde nos llamemos modernos, donde seamos supuestamente un partido incluyente, se esté excluyendo a su propia dirigencia”, manifestó.

“Al partido llegamos a un acuerdo que sería conversiones por delegados, tampoco eso quieren hacer y eso no es posible a nadie se le puede quitar el derecho que tiene de que los demás lo elijan y por eso estamos aquí, pidiéndole a nuestro partido que se cumpla lo que se hizo y se pactó en Santo Domingo en una reunión del comité ejecutivo”, añadió.