David Ortiz se introduce en el negocio de la marihuana con “Papi Cannabis”

El exjugador de Grandes Ligas, David Ortiz, recientemente exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown, entró al negocio de la mariguana al asociarse con Rev Brands, una compañia de cannabis, para una nueva línea del producto que se llamará «Papi Cannabis».

“Una vez que abracé el flujo de la flor, todo cambió”, dijo Ortiz en un comunicado. “El cannabis me ha ayudado a relajarme, dormir mejor, manejar el estrés y sanar físicamente después de toda una vida de jugar a la pelota”, agregó.

El primer producto de la línea se llama “Sweet Sluggers”. Eso incluirá algunas de las que Rev Brands llama las “variedades favoritas” de Big Papi, que tienen nombres coloridos como “Black Mamba #7”, “Lava Cake #7”, “Motorbreath #15” y “Bootylicious #4”.

Esta se venderán en dispensarios recreativos en Massachusetts. Rev Brands dice que planea lanzar otros productos Ortiz a finales de este verano.

Ortiz, quien ganó tres Series Mundiales con Boston, fue exaltado al Salón de la Fama en Cooperstown, Nueva York, el domingo. El martes por la noche, los Medias Rojas lo honraron en Fenway Park.