Chyno Miranda reaparece cantando con Nacho

El cantante Nacho Mendoza publicó un video cantando junto a Chyno Miranda, y ha provocado gran alboroto entre sus seguidores.

El audiovisual donde ambos interpretan el tema musical ¨Raro¨, fue colgado en su red social  Instagram con el siguiente mensaje:

«Feliz raro domingo», posteó.

Se recuerda que este tema musical fue lanzado en abril de 2020.

Sobre la salud de Chyno

En 2020 Jesús Miranda dio positivo a COVID-19 y desde entonces su salud decayó haciendo frente a las secuelas del virus que ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo, por esta razón tuvo que estar en terapia. 

El coronavirus le provocó una neurópata periférica por la que estuvo paralizado afectándole el habla, el poder caminar y otras funciones de su cuerpo. También sufrió una encefalitis por la que los médicos tuvieron que inducirle un coma. 

Según las propias palabras de Chyno, la encefalitis, una enfermedad caracterizada por la inflamación del cerebro, le ha provocado confusión, trastorno del habla, agitación y ansiedad.

Sin embargo, el venezolano mandó un emotivo mensaje a sus miles de seguidores, a quienes les pidió compresión por el momento que está atravesando.

“Siempre saldrá el sol”, dice el material gráfico, que es una especie de documental sobre los procesos de salud por los que el Chyno ha atravesado desde que dio positivo al coronavirus, hasta ahora.