País Posible juramenta Secretaría de Asuntos Jurídicos

SANTO DOMINGO. – El partido País Posible (PPP) creó su Secretaría de Asuntos Jurídicos y juramentó como titular de la misma al joven abogado Bill Perdomo, en un acto encabezado por el presidente la organización política Milton Morrison.

Con la conformación del área jurídica, País Posible da otro paso al frente y se convierte en la organización política en tener al equipo de abogados más jóvenes con tal responsabilidad.

“País Posible es un partido de oportunidades, donde los jóvenes pueden encontrar un espacio para desarrollar su liderazgo, sin tener que pasarles revista a cuantos años de experiencia tengan o cuantos años tiene”, destacó el presidente del PPP Milton Morrison.

Tras asumir como titular de la Secretaría, Bill Perdomo agradeció al partido la oportunidad y la confianza depositada en él y el equipo que le acompañara.

“Creo que pertenecemos a un espacio donde el hecho de ser jóvenes no es impedimento alguno para alcanzar nuestras metas y demostrar que podemos aportar a la transformación de nuestra nación”, indicó Perdomo.

La creación de esta Secretaría trae consigo el nacimiento del primer Centro Interno de Mediación, que coloca al partido País Posible como la primera organización política en contar con un centro de resolución alternativa de conflicto, a lo interno de un partido político en América Latina.

Procurando así promover una cultura de paz sólida a lo interno de la organización.

Esta Secretaría está conformada por 4 subsecretarias, la de Litigios, la subsecretaría de Normatividad Interna y Ejercicio Contractual, la Subsecretaría de Análisis Jurídico y Legislativo la subsecretaría de Asistencia legal y mediación; conforman la misma.

Además de Bill Perdono, los juristas José Beltre, Karla Monegro, Víctor Gómez y el psicólogo Alexis Rodríguez.

Al concluir el acto, el presidente de PPP dijo sentirse muy orgulloso de que los jóvenes cada vez más se estén interesando en la política “una de las mayores satisfacciones que tendré es poder decir que muchos líderes nacieron en País Posible y el mayor anhelo poder aportar al desarrollo de esos liderazgos”, apuntó Morrison.