Vocero de la Fuerza del Pueblo afirma en el PLD hay una dictadura interna

Entrevista/Hipólito Polanco, candidato presidencial por el partido de la liberación dominicana. 03-09-18 Foto: José Adames Arias.

El vocero de la Fuerza del Pueblo (FP), Hipólito Polanco, sostuvo que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hay una dictadura interna y que por esto se fue de esta organización política.

Así lo indicó durante un programa de televisión nacional el exmiembro del Comité Central del PLD, donde afirmó que la mayoría de integrantes que salen del partido morado es debido a esta forma autoritaria.

“Yo salí justamente del PLD por una dictadura que hay a lo interno de ese partido, la gran mayoría que está saliendo también dice lo mismo, hay dictadura, eso sigue igual” manifestó.

En ese sentido, Polanco afirmó que debido al descontento que hay en este grupo político, otros importantes dirigentes están creando un puente hacia la FP.

El subsecretario jurídico sostuvo que se rumora que en octubre habrá otra división interna en el PLD, debido al disgusto generalizado.

“Las informaciones que yo manejo a lo interno del PLD hay un disgusto generalizado y eso continua porque nada ha cambiado, se está rumorando que en octubre habrá otra gran división en lo interno del PLD”, expresó.