Caballeros de Santiago serán presididos por García Sued


Tuto Tavárez

SANTIAGO.- Los Caballeros de Santiago, equipo que tiene como presidente al licenciado Víctor García Sued, debutarán en la Liga Dominicana de Verano (LIDOVE), prevista para comenzar el 29 de julio.


Sued quien además es presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, asumió el reto de presidir el equipo para la temporada 2022.


La Liga Dominicana de Verano (LIDOVE) será manejada por una unión de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), que preside Juan Núñez Nepomuceno y la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), bajo el mando de Vitelio Mejía.


Los detalles del campeonato serán ofrecidos el próximo lunes, en una rueda de prensa que será celebrado en el Séptimo Cielo del estadio Quisqueya, Juan Marichal.


Además de los Caballeros de Santiago, participarán los Tiburones del Norte por Puerto Plata, Los Indios del Valle por La Vega, los Mineros de Bonao y los Arroceros de San Francisco de Macorís.


También estarán los campeones defensores y máximos ganadores de los torneos profesionales realizados en el verano en el Cibao, los Granjeros de Moca.


El torneo será comercializado por la empresa Comercializadora Anthony Marte (CAM), que tiene como Gerente Comercializador a Ruperto Ruck.


Los encuentros serán transmitidos por televisión a través de Megavisión, Canal 43 y Teleunión, Canal 16.


La Liga Dominicana de Verano servirá de calentamiento para la Liga de Béisbol Otoño Invernal que comienza el 15 de octubre.