Biden vuelve a viralizarse: confunde Suecia con Suiza en cumbre de la OTAN

Santo Domingo, RD.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, volvió a viralizarse en las redes sociales, esta vez al confundir Suecia con Suiza durante la cumbre de la OTAN.

En un video que circula en las redes sociales, quedó captado el momento en que el mandatario norteamericano se equivocó mientras valoraba la posible unión de Finlandia y Suecia.

Inmediatamente, Biden se percató del error y corrigió, mientras que después expresó que está ansioso por expandir la OTAN.

«Díos mío, sí que estoy ansioso por expandir la OTAN», manifestó en tono de burla el presidente de Estados Unidos.

No es la primera vez que el primer mandatario de ese país atrae la atención de miles de espectadores de las redes sociales.

Biden ha pasado desde caerse subiendo las escaleras del avión presidencial hasta confundir a Ucrania con Irán, como ocurrió en su discurso en el State of the Union, que sería retransmitido ante el Consejo de Seguridad de la ONU.

Entre los jocosos sucesos más recientes en la vida del mandatario también está su caída de una bicicleta hace unas semanas, en momentos en que daba un paseo cerca de la playa en el estado de Delaware, donde pasaba el fin de semana con su esposa.