Apresan hombre acusado de matar a dos personas en Santiago

Santo Domingo, RD.-Fue apresado un hombre acusado de marta a dos personas y de herir a otras dos en Santiago por viejas rencillas personales, informó este lunes la Policía Nacional.


El detenido fue identificado como Yeury José Rodríguez Abreu, de 38 años, residente en el sector Savica de la referidad cuidad.


Según una nota de prensa, la detención de Rodríguez Abreu se produjo en el municipio San Felipe de Puerto Plata.


De acuerdo a las informaciones de la entidad, Yeury José está señalado por la muerte a tiros de Jonathan Andrés Vargas Núñez y Sony Miguel Marte Núñez, mientras las heridas a Luis Manuel Marte Contreras (Calpito) y Jazmin Altagracia Estévez.


“Al ser depurado en los archivos policiales, dicho individuo figura con tres registros, dos por droga en el 2017, y el otro por homicidio, en el 2004, además, es señalado como lugarteniente de una persona ligada al bajo mundo de las drogas, buscada también por el homicidio de José Rafael Ortega y la herida al nombrado Arian Adonis Guzmán Orosco, apodado “El Gato”, ocurrida el 24 de mayo de este año, en el sector Los Cocotes de la comunidad La Herradura, de Santiago”, agrega la nota de prensa de la Policía.


El implicado fue sometido a la justicia.