Anuel AA rectifica ya no son «bebecitas» ahora son «chiviricas»

El cantante puertorriqueño Anuel AA lo volvió a hacer, otra vez llamó «bebecitas» a las mujeres que asistieron a su concierto, con la pequeña diferencia de que en esta ultima se retractó y expresó que estas ya no corren en sus presentaciones sino, las «chiviricas».


«Mira qué es la que hay todos esos bandoleros y todos esos delincuentes, todas esas bebecit, todas esas chiviricas, las bebecitas no, las bebecitas ya no corren, ya no conviven aquí», exclamó el urbano
Recordemos que en días pasados Anuel mencionó a su ex, Karol G, en un concierto.

Todo sucedió cuando el intérprete de música urbana se confundió al mencionar la palabra «bebecita», que usó para referirse a Karol. De inmediato, al darse cuenta de su pelón, intentó arreglarlo al cambiar la frase con «Chivirika», como llama a Yailin.


«¿Dónde están todos los que aman a la bebecitaaa?», fue la frase que pronunció Anuel AA, quien rápidamente corrigió lo dicho con la frase: «¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?».


Algunos fanáticos estaban a la expectativa de que el reggaetonero volviera con la colombiana Karol G. Los artistas estuvieron juntos por varios años e incluso llegaron a comprometerse. Pero, la relación acabó hace unos meses sin que ninguno de los dos diera explicaciones del porqué. Desde que Anuel oficializó su relación con la rapera Yailin, los fanáticos de ambas partes se han enemistado en redes sociales.