Sale a la luz video en el que Amber parece serle infiel a Depp con Cara Delevingne

Circula en las redes sociales un nuevo video de un momento en el que Amber Heard se besa con la modelo Cara Delevingne en el ascensor del Eastern Columbia en Los Ángeles, lugar donde vivía junto a Johnny Depp cuando aún eran pareja.

Luego de que los polémicos artistas se enfrentaran en dos juicios tras divorciarse, quedó al descubierto que en la relación no solo había habido violencia, sino también adicciones e infidelidad.

La disputa se revivió después de que ella publicó un artículo en el diario The Washington Post, en el que se definió como una superviviente de violencia doméstica tras haberse divorciado del actor, por lo que él la demandó por el delito de difamación, y la acusó de ser la perpetradora, es decir, quien lo violentaba físicamente.

Entre las pruebas de Johnny en contra de Amber, estuvieron las supuestas infidelidades de la actriz de Aquaman, una de ellas con el magnate director de Tesla, Elon Musk, y otra con el actor James Franco. En 2020, salió a la luz la sospecha de que Heard había hecho un trío sexual con Musk y la modelo británica Cara Delevingne en el penthouse de Depp; pero hasta ahora únicamente eso era un rumor.

Hay una nueva grabación que podría confirmar que ocurrió algo entre ellos. En el video que circula en Twitter, se observa a ambas mujeres abrazarse y besarse en el elevador donde también se le vio a Heard con Musk y Franco.

LaNacion.