El acoso disfrazado de un acto romántico del que fue víctima Shakira tras su ruptura de Piqué

Luego de que Shakira y Gerard Piqué informaron que terminaron su relación sentimental de doce años, tras rumores de una supuesta infidelidad por parte del futbolista, a la cantante le han salido varios pretendientes, incluso, dos superhéroes. Sin embargo, no todos son del agrado de la colombiana.

Un supuesto fanático envió a la casa de la cantante, en Barcelona, España, una propuesta de matrimonio, según reportó el medio Europa Press.

Lo que parecía ser un acto romántico, no fue del agrado de la colombiana; por el contrario, lo considera un acto de acoso, y ahora diversos medios locales han informado que ha decidido tomar acciones legales en contra de la persona responsable de diversas declaraciones amorosas.

Tras conocer la noticia, su hermano Tonino se presentó en comisaría para presentar una denuncia y poder investigar este asunto, pues la cantante quiere evitar que vaya a más.

Por el momento, los grafitis ya están borrados y la guardia urbana continúa vigilando los alrededores de la fachada para encontrar al individuo.

Tanto la cantante como su familia están «muy preocupados» porque son varios los hombres que han merodeado su casa familiar en los últimos días. Según cuentan, hay otra persona que hace unos días «abrió el buzón y dejó varias notas». La Guardia Urbana de Barcelona acudió a la puerta de la casa para comprobar el contenido que se había dejado en el buzón de la colombiana.

El escrito contenía el siguiente texto: «Te quiero mujer bonita; Vengo aquí por ti, mi amor y estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte».

Los primeros indicios indican que el autor es de origen ruso y ha sido visto merodeando el inmueble donde habita con sus dos hijos. Ante ello, el hermano de la famosa, Tonino Mebarak, acudió a las autoridades para denunciar el hecho cuando las cartas en el buzón del hogar de su hermana se han convertido en algo frecuente.