Netflix busca participantes para su Reality Show de El Juego del Calamar

Netflix anunció recientemente que lanzará un reality show basado en su popular serie El Juego del Calamar. Ahora la plataforma anunció que habrá 4.56 millones de dólares como recompensa para quién gane el reality show.

Este reality estará inspirado en la serie original, pero obviamente no tendrá consecuencias fatales. Tendrá 456 jugadores iniciales y la plataforma ya los está buscando.

“Los fans de la serie dramática se encuentran en un viaje fascinante e impredecible mientras nuestros 456 concursantes del mundo real navegan la competencia más grande de la historia, llena de tensión y giros inesperados, con el premio en efectivo más grande al final”, aseguró Brandon Riegg, vicepresidente de series sin guión y documentales de Netflix en un comunicado.

Los requisitos para aplicar al reality show son los siguientes:

* Hablar inglés.

* Ser mayor de 21 años cuando presenten la solicitud.

* Poseer un pasaporte válido,

Y estar disponible para una filmación anticipada de cuatro semanas a principios de 2023 en el Reino Unido.

Como parte del proceso de solicitud, las personas que deseen participar deben enviar a Netflix un video de un minuto explicando quiénes son, por qué quieren estar en el reality show, cuál sería su estrategia durante los juegos y qué harían con el gran premio.