Solicitarán coerción a hombre captado en video golpeando a una doctora

La ABA indicó que el sector bancario está dispuesto a seguir apoyando a los sectores productivos, incluyendo a las pequeñas y medianas empresas en estos nuevos escenarios, donde debe prevalecer la prudencia, la gestión integral de riesgos y el

Santo Domingo.- La Oficina de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste conocerá solicitud de medida de coerción contra un hombre que fue captado en un video de seguridad cuando le propina una golpiza a una doctora en un centro odontológico en Manoguayabo.

El hecho ocurrió el pasado martes aproximadamente a las 3 de la tarde cuando al llegar al local preguntó sobre los precios de las consultas y procedimientos y sin mediar palabras se lanzó contra la víctima golpeándola en múltiples ocasiones supuestamente con el objetivo de robarle.

La señora Chantally Concepción quien no quiso hablar ante las cámaras presenta traumas en todo su cuerpo.

La audiencia donde se conocerá la solicitud de medida de coerción está pautada para mañana viernes en horas de la mañana.

En tanto, algunos testigos informaron que no permitieron grabar con la cámara.

Supuestamente el acusado portaba una pistola de juguete, así lo expresaron algunos de los testigos que grabaron el momento del apresamiento.