Ejército incauta camión con unas 100 pacas de marihuana en SJM

San Juan de la Maguana.- El Ejército detuvo este jueves un camión que llevaba en su interior la cantidad de 100 pacas de marihuana en el referido municipio.

Mediante una información por una fuente de crédito y en coordinación con el encargado de los Servicios de Inteligencia de la 3ra. Brigada de Infantería del Ejército, Miembros del Servicio de Inteligencia(S-2) y la uniformada, que estaban de turno en el puesto antes mencionado, detuvieron el vehículo conducido por una persona con generales desconocidos.

Dicho individuo no pudo ser identificado, ya que mientras era conducido a la fortaleza GJMC. ERD., custodiado por el 2do. Tte. Germán Ramírez Sánchez, y el 2do. Tte. Odandi Guzmán Heredia, se produjo un forcejeo entre el conductor y el segundo de los oficiales en mención, por el hecho de que el detenido, que se encontraba conduciendo, sacó una pistola que tenía escondida de atrás del asiento.

Tras esto, el antisocial logró lanzarse del camión en marcha realizando varios disparos, logrando herir a Ramírez que se desplazaba en una motocicleta, logrando así escapar. 

Por lo que el uniformado fue llevado al Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, presentando un herido por proyectil de arma de fuego, con entrada y salida en el brazo izquierdo, según el diagnóstico del médico en turno.

Posteriormente, dicho vehículo fue conducido a la fortaleza GJMC, por lo que al ser registrado en presencia del Ministerio Público y las autoridades correspondientes, se le ocupó unas 100 pacas de marihuana, con un peso general aproximado de 1,000 libras.