Capacitan a técnicos e ingenieros en neumática industrial

Santo Domingo, RD. -La empresa VZ Controles Industriales capacitó a técnico e ingenieros en la rama de neumática robótica, para eficientizar el sistema de automatización industrial en el país.
La capacitación tiene como finalidad que los participantes estén debidamente entrenados para realizar la movilidad y adecuado manejo en las distintas empresas en que laboran, para hacer mucho más eficiente y eficaz el trabajo.

Víctor Zabala, presidente de VZ Controles Industriales, precisó que la compañía realiza estos seminarios desde 1996, dirigidos al personal de diversas empresas a nivel nacional, especialmente a ingenieros y técnicos, precalificados para una especialidad en la disciplina que se imparta en el momento.

VZ Controles Industriales está calificada como una empresa líder en el país en la impartición de estos cursos de especialización, así como en la venta de distintos equipos a la vanguardia de las tecnologías para el sector industrial a nivel nacional e internacional.

Zabala, indicó, además, que la empresa imparte varias disciplinas en el área, como Neumática o Robótica Industrial, Controles Lógicos Programables (PLC), sensores industriales y variadores de velocidad o de frecuencia, lo que contribuye a tecnificar el sector y, por ende, a fomentar el desarrollo del mismo, como uno de los principales renglones que aportan al desarrollo económico del país.

Precisó además, que cuentan con una empresa sólida, la cual, además de revolucionar el sector industrial en el país en la comercialización de artículos y equipos industriales, ha contribuido a la especialización de técnicos y profesionales del área, lo que consideró un paso de avance para el sector .