Recién casados se prenden fuego para celebrar su matrimonio

Un video se hizo viral en TikTok dejando sorprendido a miles de usuarios en la plataforma, luego de que una pareja de recién casados celebraran su matrimonio nada menos que prendiendose fuego.

Esta acción de los esposos fue captado y subido a las redes sociales, generando muchas reacciones entre las personas.

Antes de prenderse fuego, la pareja se echó encima un gel anti quemaduras para proteger su cuerpo ante el fuego, aunque las imágenes igualmente impactaron a los usuarios.

El matrimonio fue celebrado en Estados Unidos el pasado 10 de abril, donde la pareja de novios decidió tener una boda «ardiente» y prenderse fuego encima para celebrar su vínculo.

Al ser consultados de por qué hicieron eso, revelaron que ambos tienen 42 años y trabajan como dobles de acción en distintas producciones de cine y televisión, por lo que están acostumbrados a realizar actos extremos.

Por ello, sintieron la necesidad de hacer algo sorprendente en su matrimonio, ya que justamente se conocieron trabajando como dobles de acción en una película grabada en Estados Unidos.

El video publicado en TikTok ha sido reproducido millones de veces por los usuarios en la plataforma y cuenta ya con 3 millones de ‘me gusta’, 33 mil compartidos y más de 9 mil comentarios.