Realizarán feria de empleos en Santiago; Hay 850 vacantes

Santiago, RD.- El Ministerio de Trabajo y la Gobernación de Santiago realizarán una feria de empleo que cuenta con 850 puestos vacantes en más de 10 grandes empresas de la Ciudad Corazón.

La información la dieron a conocer la gobernadora de la provincia, Rosa Santos, y el representante del Ministerio de Trabajo en la demarcación, Franklin Holguín, en una rueda de prensa.

Entre los puestos vacantes se encuentran: supervisor de ventas, supervisor de transporte, choferes, encargado de almacén, supervisor auxiliar y servicio al cliente.

También, contadores bilingües, cajeras, operadores manuales, auxiliar de almacén, asistente de almacén, mecánico automotriz y electricista automotriz.

Además, gomeros, soldadores, transportistas, cocinero, delivery, auxiliar de limpieza, auxiliar de seguridad, asesor de ventas, operador de montacarga, ingeniero industrial, seguridad, entre otros.

Santos hizo un llamado a todos los interesados en trabajar para que “aprovechen esta oportunidad que Holguín les presenta, vayan a inscribirse, lleven su currículo bien preparado”.

De su lado, Holguín resaltó que los interesados pueden buscar más detalles en las redes sociales “Empléate Ya”.

También, aseguró que de los asistentes, si cumplen con los requerimientos del puesto, es posible que sean empleados el mismo día.

La feria se realizará en horarios de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la calle I, esquina calle J, Los Reyes primero, en la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.