Evacúan pasajeros del Metro en estación Casandra Damirón por fuerte humareda

Santo Domingo, RD.- Una fuerte humareda afectó un vagón del Metro de Santo Domingo mientras se dirigía a la parada Centro de los Héroes, en La Feria, provocando la evacuación de los pasajeros en la estación Casandra Damirón.

En un video que circula en las redes sociales, quedó grabado el momento en que miembros de la seguridad supervisaban el medio de transporte, mientras que el incidente se produjo aproximadamente a las 6:45 de la mañana.

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó a un medio local que el humo se produjo por una avería en la estación Manuel de Jesús Galván.

«Veníamos en dirección hacia La Feria y el humo era demasiado fuerte, parecía que se iba a incendiar el vagón y casi no podíamos respirar», comentó un usuario del metro que se dirigía hacia su lugar de trabajo.

«Se informó que los frenos del tren se sobrecalentaron y cuando eso pasa bota humo. Además, que los agentes procedieron según el protocolo y todo está normal», dijo otro a miembros de la prensa.