Dirigente PRM considera «radical» a la oposición política

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eddy Olivares, consideró este jueves a la oposición política como “radical”.

Así lo indicó durante el programa de televisión “Hoy Mismo”, donde afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) han sido poco consecuentes con “una oposición responsable”.

Asimismo, Olivares sostuvo que el PRM va a estar preparado para responder en un debate político al PLD, PRD y la Fuerza del Pueblo (FP).

“Tenemos en la oposición, a dos partidos que tienen el mismo origen, que tradicionalmente han hecho una oposición radical y el partido va a estar preparado para responder en el terreno del debate político a la oposición radical y a veces poco consecuente con una oposición responsable”, expresó el exmiembro del pleno de la Junta Central Electoral (JCE).

Por otro lado, el integrante del partido oficialista indicó que hay una batalla entre el PLD y la FP por convertirse en la principal oposición y buscar el “segundo lugar”.

En ese sentido, sostuvo que estas organizaciones políticas están convencidas de que no tienen ninguna posibilidad de competir contra el PRM en las próximas elecciones.

“Nosotros vamos a observar que pasa en esa batalla que se viene librando entre esos dos partidos por ocupar en el segundo lugar, porque están convencidos de que no tienen ninguno ninguna posibilidad de ganar las próximas elecciones”, manifestó.