Diputada PRM dice la diversidad de género es un gran daño al mundo

Santo Domingo.- La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Soraya Suárez, sostuvo este miércoles que la diversidad de género es un “gran daño al mundo” y que solo existe el masculino conjunto con el femenino.

Así lo indicó durante un programa de televisión nacional, donde expresó que estar a favor de que haya más de dos identidades es darle la espalda a la naturaleza.

“Hay género masculino y género femenino, tu unes un esperma y un óvulo y das personas, tu unes las mismas cosas y no das nada, pero la naturaleza que es divina y dijo cómo son las cosas, yo creo que ese es uno de los grandes daños que le estamos haciendo los seres humanos al mundo”, dijo Suárez.

Asimismo, la legisladora por Santiago consideró un “invento” el proyecto chileno que omite la palabra mujer por “persona menstruante”.

Añadió que, en caso de que a las féminas se les llame de esta forma, a los hombres habría que llamarles “personas eyaculantes”.

“Yo pienso que eso es una agresión más a las mujeres, personas menstruantes, entonces a los hombres le vamos a llamar personas eyaculantes, por favor, no más inventos”, manifestó Suárez.

La integrante del PRM agregó que, lo que se busca con esta medida es desaparecer al género femenino y agredir más a las mujeres.

“Una agresión más a las mujeres, para que entonces los trans puedan ser llamados mujeres, porque esa es la idea, géneros menstruantes y género no menstruante”, señaló.