Comandante General ERD realiza recorrido de supervisión en Mao

Con el objetivo de supervisar el estado de los trabajos de remodelación que se vienen realizando en la sede de la 4ta. Brigada de Infantería en Mao, Valverde, el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD, realizó una visita a dichas instalaciones.

Donde supervisó sus instalaciones a fin de poder determinar acciones encaminadas a seguir mejorando sus condiciones, también realizó un recorrido supervisión por varias dotaciones militares de la zona fronteriza, específicamente en la provincia de Dajabón, donde personalmente verificó los avances de la construcción de la verja perimetral en la línea fronteriza entre ambos países.

El Comandante General del Ejército, valora de forma positiva la construcción del muro, ya que con esto mejorará la capacidad operativa en toda la línea fronteriza, donde se obtendrá un mayor control migratorio.

El Comandante General del Ejército estuvo acompañado por el General de Brigada Ángel Alfredo Camacho Ubiera, Inspector General del Ejército de República Dominicana, el General de Brigada Julio César Ramírez de la Nueses, ERD.
Oficial Auxiliar de Inteligencia G-2, ERD., y el Coronel Juan C. Estrella Balbuena, del Ejército, Diplomado en Estado Mayor, Oficial Auxiliar de Planes, Operaciones y Entrenamientos G-3.