Apresan contable que se fugó con RD$7 millones de empresa donde laboraba

La Policía Nacional informó que arrestó a un hombre que estaba siendo activamente buscado por alegadamente sustraer la suma de 7 millones 135 mil pesos, suma que tenía que depositar en una cuenta de la empresa en donde laboraba en la avenida John F. Kennedy, del Distrito Nacional.

El detenido es Oliver Ricardo Pujols Romero, quien, el pasado 10 de mayo salió con rumbo a un banco a depositar dicha suma de dinero perteneciente a la compañía en la cual labora como contable, a la que a partir de esa fecha no regresó ni hizo dicho depósito a la cuenta bancaria de la empresa.

La suma de 7 millones 135 mil pesos fue entregada a Ricardo Pujols Romero por la asistente de contabilidad en denominaciones de pesos y dólares estadounidenses, para ser depositados en citada cuenta corriente.

Contra el detenido pesaba una orden de conducencia emitida por un fiscal, siendo apresado en un sector en San Cristóbal, donde entregó voluntariamente la suma de 99,500 pesos y 100 dólares.

Tanto el detenido como lo ocupado fueron puestos bajo el control del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.