Titanes anuncia refuerzos para temporada 2022 de la LNB

Los Titanes del Distrito Nacional anunciaron dos refuerzos extranjeros con miras al torneo 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que arranca el próximo martes 24 de marzo. 

Se trata del nacido en Dallas, Estados Unidos, Jordan Williams, un versátil jugador de 6’6 de estatura y 204 libras, que puede accionar en las posiciones dos, tres y cuatro y el espigado James White, de 6’9, egresado de la universidad Georgia Tech, que se desempeña como centro y delantero de poder.

Williams ya ha paseado su talento en el baloncesto dominicano con Metros de Santiago y en el superior de esa ciudad (TBS), con el club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), también con el conjunto Huellas del Siglo (Cristo Rey), en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional (TBS Distrito).

White jugó la temporada pasada del TBS Distrito con el Mauricio Báez, equipo al que ayudó a llegar a la etapa final y en el 2020, participó con el combinado de San Lázaro (Jobo Bonito). Ambos jugadores estadounidenses estarían integrándose a los Titanes en la próxima semana, mientras que algunos locales como Richard Bautista (Manito), Jassel Pérez y Adonis de la Rosa, estarían de vuelta con el equipo a partir de este lunes.

Las prácticas del combinado capitalino se realizan a las 12:00 del mediodía en el pabellón de entrenamientos de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), bajo las orientaciones del técnico José (Tyrone) Cabrera, asistido por Juan Pablo Brito, Yoel Feliz, Eddy Martínez y José Martínez.