Transportistas de la CNTU exigen ser incluidos en corredor de la Kennedy

La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), demandó del Gobierno incluir a los miembros de la CNTU en la adjudicación de los corredores que está otorgando el Estado en las diferentes avenidas a los dirigentes del movimiento sindical.

William Pérez Figuereo, presidente de la CNTU, indicó que sus afiliados están atravesando por un estado de incertidumbre debido a que, hasta el momento, el Gobierno no los ha tomado en cuenta para formar parte de la nueva modalidad del transporte.

«Nosotros apoyamos esta nueva modalidad del transporte y el presidente Luis Abinader lo sabe, pero nuestros afiliados están inquietos porque esta es la fecha que no nos han llamado para decirnos cual o cuales serán los corredores que nos corresponden», puntualizó Pérez Figuereo.

Agregó que «es válido señor presidente Luis Abinader que nuestros afiliados estén desorientados y en incertidumbre porque todavía a la CNTU no le ha puesto fecha para su corredor en la avenida John F. Kennedy, donde tenemos una gran cantidad de afiliados».

Confió en la transparencia con que se está realizando el proceso de modernización de la nueva modalidad del transporte.

Dijo esperar que, en los próximos días, las autoridades llamarán a la directiva de la CNTU para dejar claro cuál o cuáles son los corredores que le corresponden a sus afiliados.