Presidente del Senado encabeza segundo ciclo de entrega de uniformes al personal

Santo Domingo. R.D.- El presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, encabezó el segundo ciclo de entrega de 360 uniformes en beneficio de los colaboradores que pertenecen a Secretaria General Legislativa y auxiliares.

“Desde el inicio nos hemos preocupado por la mejoría del personal”, expresó Eduardo Estrella, quien resaltó las ventajas de dotar a los empleados de uniformes, que representa para ellos un significativo ahorro.

Destacó que, desde su llegada a la presidencia del Senado, creó una comisión para que avanzara en el diseño y selección del modelo de uniformes.

La colaboradora Carmen Dinorah, del área de Documentación, agradeció la entrega de la indumentaria. Dijo que en lo adelante estarán “bien representados dentro y fuera de la institución”, al hablar en nombre de todos los beneficiados.

Acompañaron al presidente del Senado de la República en la entrega de los uniformes el secretario general legislativo, José Carrasco; Yanet Ortiz, directora de Recursos Humanos y Rosemary Cedeño, directora de la Coordinación de Comisiones.

La primera entrega de uniformes se realizó a las áreas de Mayordomía, Ingeniería, Mantenimiento, Transportación, Atención al Público y a los camareros.

El Senado de la República se encuentra dentro de un dinámico proceso de avance y modernización, desde el capital humano hasta las mejoras en las infraestructuras de la institución.