Tras Moon Knight: La próxima serie de Marvel que llega a Disney +

Moon Knight tuvo un paso más que exitoso por Disney +. La serie con Oscar Isaac y Ethan Hawke finalizó su primera temporada este 5 de mayo y dejó a los fanáticos de Marvel con ganas de más. Aquí hablaremos de la próxima serie de Marvel que llegará a la plataforma.

Estamos hablando de Ms. Marvel, que será la próxima serie en debutar este año y que, al igual que Moon Knight, presentará un nuevo personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta serie es una de las más esperadas, puesto que Ms. Marvel es un personaje bastante joven en su trayectoria editorial y uno de los preferidos de los fanáticos de los cómics.

Se trata de la historia de Kamala Khan, una adolescente musulmana de New Jersey, fanática de los Avengers, pero principalmente de Captain Marvel, que un día obtiene poderes y se convierte ella misma en una superheroína.

Ms. Marvel llegará el próximo 8 de junio y presentará a Iman Vellani en el papel principal, para luego saltar a la pantalla grande en The Marvels junto a Brie Larson y Teyonah Parris.