Avería eléctrica obliga a suspender exposición Tovar Surrealismo Vivo el fin de semana 

Desde las 11 de la mañana del sábado 30, el servicio de energía eléctrica se ha visto interrumpido en la carpa de 1,100 metros que acoge la exposición Tovar Surrealismo Vivo, lo que obligó a la Fundación Iván Tovar a suspender los pases de dicha exhibición, desde las 5:00 de la tarde de ayer, hasta que la incidencia sea solucionada.

De acuerdo a las informaciones transmitidas por técnicos de Edeeste, proveedora de la energía del proyecto, en las inmediaciones de la carpa se produjo una avería de origen subterráneo que afecta al suministro de la exposición y a otro edificio de la zona.

En una nota de prensa, la Fundación afirma que, aunque el sábado una brigada de la compañía eléctrica estuvo trabajando en las inmediaciones del lugar, hasta este domingo la energía no había sido restituida, por lo que la exposición tampoco ha podido abrir sus puertas hoy.

“Lamentamos la situación y pedimos disculpas por esta incidencia, que escapa a nuestro control. Confiamos en que Edeeste actúe con diligencia para que el servicio se restituya lo antes posible y poder seguir recibiendo a la gran cantidad de público que nos visita, especialmente durante los fines de semana”, expresaron desde la organización de la exposición.