Primera dama lamenta haber negado contrato de Angelita Peña con el Gobierno

Santo Domingo. -La primera dama de la República Dominicana, Raquel Arbaje, lamentó este miércoles haber dicho que la señora Angela María Peña, no es asesora en comunicación del Gobierno del presidente Luis Abinader.

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, Arbaje expresó que errar es de humanos, esto, luego de afirmar ante la prensa que Peña, quien ha sido masivamente atacada en las redes sociales, luego de decir que los canales deberían cuidar un poco más su imagen porque hay mucha gente fea y ataviada, no tenia contrato con el Poder Ejecutivo.

Aclaró que la opinión de la mujer sobre los periodistas es de su exclusiva responsabilidad y no representa una posición oficial.

«Lamento haber ofrecido una declaración errónea sobre el contrato de Angelita Peña con el Gobierno. Aclaro que su opinión sobre los periodistas es de su exclusiva responsabilidad y no representa una posición oficial», escribió Raquel Arbaje en su post, tras negar el cargo de la señora, cuando se le cuestionó sobre que opina de sus afirmaciones.

“Esa señora no es asesora nuestra”, fue lo que dijo la esposa de Abinader a los periodistas que la abordaron durante una actividad del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), donde también estaba la vicepresidenta Raquel Peña.

Arbaje reaccionó así luego de las críticas generadas tras el mensaje publicado en la red social de Twitter por la asesora del Poder Ejecutivo para la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental, María Altagracia de los Ángeles Peña Peña, cuestionando la imagen de los reporteros de noticias en los distintos canales de televisión.