Familia Rosario vuelve a las calles en reclamo de su herencia

Santo Domingo, RD.- La familia Rosario volvió este martes a protestar en el Banco Central de la República Dominicana (BCRD) y los alrededores del Palacio Nacional, en reclamo de una presunta herencia millonaria que no se les ha entregado a sus miembros.

El abogado José Joaquín Fernández Rosario habló en representación de la familia y dijo que el Gobierno pasado quería que el grupo se cansara, para que disminuyera su lucha, tras negarse a recibir su documentación de reclamo.

Expresó que poseen los títulos de la Barrick Gold que serán llevados a “altas instancias” para que se haga justicia, ya que “ese dinero fue cierto, porque si hay una mina lo que se saca de la mina es oro”.

Informó que pronto tendrán una cita con los altos dirigentes del BCRD, al tiempo que afirmó que todo el mundo conoce la lucha que han pasado para recuperar lo que les pertenece.

“El antiguo gobierno quería que la familia Rosario se cansara y disminuyera su lucha. Hoy en día con una nueva administración nos están recibiendo documentaciones y tendremos muy pronto lo que se llama una cita formal con los altos dirigentes del Banco Central”, sostuvo.