Desvelan mural en San Pedro de Macorís en honor a Vakeró

El cantautor dominicano Vakeró experimenta una de las emociones más grandes de su vida en el ámbito profesional al ser reconocido con un mural en su honor ubicado en una de las avenidas más transitadas de su pueblo natal, San Pedro de Macorís.

El rapero dijo sentirse muy emocionado y agradecido con la alcaldía de su pueblo por el honor de colocarlo entre grandes artistas. “Gracias a la @alcaldiaspm por este homenaje en vida que me hacen. Colocar mi rostro en un mural cargado de grandes figuras del arte que nacen en San Pedro de Macorís es demasiado para mí”, expresó en un post colgado en su cuenta de Instagram.

También agradeció al síndico electo por destacarlo, pero sobre todo por el buen trabajo que desempeña al frente de la alcaldía. Concluyó invitando a sus fanáticos a que pasen por SPM.

El intérprete de “Tu cojea” ha causado revuelo con esta gran noticia en sus fanáticos, los cuales lo han felicitado, así como también lo han hecho artistas dentro y fuera del género urbano, quienes les han externado afecto y alegría por el merecido reconocimiento.

 Vakeró se encuentra en estos momentos trabajando su próximo sencillo “El amigo” y anunció que será publicado en todas las plataformas digitales este próximo 20 de mayo.